Hightrack

Productividad con estilo

Hightrack es una herramienta de productividad, disponible vía web y a través de dispositivos móviles Android y iOS, que te sorprenderá por su facilidad de uso, por ser intuitiva y por ayudarte desde el primer momento de usarla a organizar mejor tu tiempo, tus tareas y tus citas y reuniones. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Intuitivo
  • Gestión de tareas y citas
  • Calendario de eventos
  • Acciones al deslizar el dedo
  • Consejos de uso
  • Sincroniza los datos
  • Avisos programados

CONTRAS

  • No admite archivos adjuntos en las tareas
  • Menos opciones que la versión web

Muy bueno
8

Hightrack es una herramienta de productividad, disponible vía web y a través de dispositivos móviles Android y iOS, que te sorprenderá por su facilidad de uso, por ser intuitiva y por ayudarte desde el primer momento de usarla a organizar mejor tu tiempo, tus tareas y tus citas y reuniones.

Aunque hay un sinfín de herramientas para organizarte, algunas son muy siemples pero poco atractivas y otras muy completas pero complicadas. Hightrack consigue ofrecer mucho y pedirte muy poco a cambio.

Organiza tus tareas en el tiempo

Hightrack funciona a partir de listas de tareas. Puedes crear las que necesites, para así gestionar por separado distintos proyectos o ámbitos de tu vida, privada y profesional.

Crear una nueva tarea es tan sencillo como pulsar el símbolo +. Los campos disponibles te permiten indicar una fecha de finalización, si quieres recibir recordatorios, cuándo empezarás a realizarla e incluso etiquetas para encontrarla mejor cuando tengas muchas tareas creadas.

Un detalle que me ha gustado mucho es el marcador de tiempo y energía, que te servirá para saber si en un momento determinado del día puedes ponerte con determinada tarea por la exigencia que implica.

Pero Hightrack es más que tareas. También es tiempo, el recurso más preciado cuando quieres hacer tu trabajo. En este sentido, Hightrack facilita el poner fechas de inicio y finalización de tareas, dentro de la tarea, y en el calendario integrado en la herramienta.

Aprovechando la pantalla táctil

Hightrack está lleno de detalles útiles y llamativos. A los ya mencionados hay que añadir el aprovechamiento de la pantalla táctil de tu teléfono o tablet Android/iOS, y es que al deslizar tu dedo encima de una tarea, activarás un menú de opciones, tal como ocurre con la popular Mailbox.

En concreto, podrás cambiar la fecha de aparición de la tarea en tu bandeja de tareas (semana, mañana, hoy...), que se repita la tarea, marcarla como favorita, incluir una fecha de finalización, borrarla, moverla o editarla.

Hacer más en menos

Hightrack consigue reunir los mejores consejos de productividad creando así una herramienta útil, ágil y accesible a cualquiera.

Aunque la versión web es más completa, Hightrack para dispositivos móviles ofrece todo lo necesario para gestionar tus tareas y tiempo.

Hightrack

Descargar

Hightrack 1.0.3